Mobiliario Profesional y Particular | Solo WhatsApp: (+34) 634 455 736
Inicio / Tendencias / Terrazas de éxito

Terrazas de éxito

Terrazas de éxito

¿Tienes una terraza y quieres que tenga un gran éxito? Apúntate estos tips para tener una terraza de éxito y empieza a fidelizar clientes.

¿Cuáles son los aspectos más importantes en una terraza de éxito? 

El ambiente es el protagonista de nuestra historia. En el ambiente de las Terrazas de éxito influyen varios factores que os desgranaremos a continuación además de deciros como sacarle el mayor partido.

-Personal

-Iluminación

-Decoración

-Temperatura

El personal es de vital importancia. Tanto para terrazas como para salones. A nadie le gusta estar donde siente que sobra o que le traten con desgana. Tus clientes buscan un sitio agradable donde ser mimados y cuidados. Por otro lado asegúrate de repartir bien al personal entre los espacios de tu local. Asigna a cada uno una sección para evitar problemas de desorganización en el futuro.

La iluminación de una terraza de éxito

Seguro que te viene a la mente más de una terraza que destaque por su iluminación. Sea del tamaño que sea la terraza de tu local, unas buenas luces pueden hacer magia. Simplemente coloca unas luces tenues que iluminen los espacios de forma indirecta dando ese sansación de magia e ilusión.

Terrazas de éxito
Decorando para destacar.

Muy ligada a la iluminación va la decoración, ya que la primera forma parte indiscutible de la segunda. En las terrazas destacan los motivo tropicales y la vegetación que nos transportan a lugares paradisiacos y vacacionales, esto es una apuesta segura de éxito en decoración pero quizás demasiado explotado ya. 

Si quieres diferenciarte de verdad, inspírate en las tendencias griegas o más naturales como son los acabados en blanco puro, que nos evocan un ambiente mediterráneo. Pero si eres más atrevido y apuestas por una mayor diferenciación, busca estilos más marcados como son las terrazas de estilo Child Out con muebles lounge (consulta aquí el artículo sobre mobiliario Lounge) o las terrazas estilo boho. 

En este tipo de decoración puedes apostar por los colores neutros combinados con pastel o por el contrario, colores más saturados y vivos.  También puedes optar por combinar estos dos estilos.  Las terrazas de estilo ecléctico también suelen gustar mucho. Variedad de estilos que nos recuerdan a los rincones de juego de nuestra niñez, donde cada esquina tenía su propio tema.

Control de temperatura

La temperatura es una obviedad que muchos pasan por alto a la hora de tener Terrazas de éxito. Demasiado sol, demasiada sombra o una simple corriente pueden hacer de la estancia en tu terraza una mala experiencia para tus clientes. Asegúrate que tienen sombra pero no demasiada; en verano vamos desabrigados y a veces a la sombra podemos pasar frio dependiendo de cómo caliente el sol. Dependiendo de la zona geográfica donde estés, presta especial atención a si el sol calienta o no antes de desplegar tus sombrillas. En cambio si hace mucho calor, podrías plantearte climatizadores para terrazas o colocar algún elemento que refresque la zona, como puede ser una fuente de agua grande y vistosa, además de refrescar, decorará la zona. Presta atención a los suelos. Que no reflejen el sol y que no desprendan calor como son los azulejos , apuesta por el césped artificial por ejemplo. (visita nuestra sección de sombrillas aquí)

Estos son los principales aspectos que hay que tener en cuenta si se quiere tener una terraza de éxito. Lo primero es pensar en las necesidades de nuestros clientes y en cómo podemos hacer que se sientan a gusto y quieran volver a nuestro local.

Si quieres redecorar tu terraza, en Muebles Moreno tenemos muebles exterior para hostelería, muebles exterior para terraza y muebles exterior económicos para que puedas sacar tu negocio de hostelería adelante en 2021. Ya no tienes excusa para no adecentar esa terraza que tienes y empezar a ganar clientes y sobre todo, que quieran repetir.

Deja una respuesta