Mobiliario Profesional y Particular | Solo WhatsApp: (+34) 634 455 736
Inicio / Tendencias / Polipropileno (PP). Ventajas para terrazas

Polipropileno (PP). Ventajas para terrazas

Polipropileno (PP). Ventajas para terrazas

Si te preguntas el polipropileno que es  y qué ventajas tiene para terrazas, has llegado al sitio que buscabas.

Si te fijas bien, cada vez son más las terrazas que se suman al polipropileno para exterior por su practicidad, durabilidad y sobre todo diseño.

Características del polipropileno (PP)

Si te digo que el polipropileno es un polímero termoplástico probablemente no te diga nada, pero si te digo que es un material que se vuelve flexible con las altas temperaturas, ya nos vamos entendiendo. Su versatilidad a la hora de trabajar con él, permite su uso en una gran variedad de aplicaciones.

Polipropileno (PP). Ventajas para terrazas

Peso: la baja densidad de este material permite que los muebles fabricados con el sean muy ligeros.

Manejabilidad: el peso reducido permite que sean fáciles de transportar y manejar. Esto es un punto muy a favor, sobre todo en locales donde se mueve el mobiliario todos los días. Las sillas de polipropileno son una gran opción, además de ser baratas.

Durabilidad: si algo caracteriza al polipropileno es la fortaleza y rigidez de este material. Perfecto para aguantar el trajín de una terraza con éxito.

Resistencia: es un material duro  y resistente a la temperatura ambiente y al factor climatológico. Son 100% impermeables por lo que la lluvia no es un problema y su color es muy resistente, por lo que no se decoloran con la luz solar.

Ecológico: su impacto medioambientales mínimo, además de ser un material reutilizable. Su larga durabilidad junto a que es reutilizable hacen un binomio perfecto para que este tipo de mobiliario sea tan rentable para tu bolsillo como para el medio ambiente.

Flexibilidad: la facilidad de este material para moldearse cuando se somete a altas temperaturas permite gran variedad de diseños y colores para adaptarse al estilo de tu local.

Polipropileno PP. Ventajas para terrazas

El polipropileno en España puede verse cada vez más en las tarrazas. Diferentes colores formas y acabados demuestran que son una opción más que rentable. Tanto el polipropileno para muebles de exterior como el polipropileno para muebles de jardín destacan por sus ventajas, calidad y prestaciones.

En nuestro catálogo online destacan las sillas de polipropileno, apilables, exteriores y fáciles de limpiar y manejar. Ideales para restaurantes y cafeterías. Muchas de ellas están reforzadas con fibra de vidrio como la silla Hall o la silla Park disponibles en gran variedad de colores y con un precio en oferta de escándalo. También existe la opción de las sillas altas de polipropileno como el Taburete Attic.

Consulta más productos que te pueden interesar...

Si estas interesado en darle un toque moderno a tu terraza a un precio asequible y con unos muebles que van a durar un largo periodo de tiempo, el polipropileno (PP) es tu mejor aliado.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para más información o para recibir un presupuesto personalizado.

Deja una respuesta