Mobiliario Profesional y Particular | Solo WhatsApp: (+34) 634 455 736
Inicio / Sin categoría / Podadoras Stihl y Fanton

Podadoras Stihl y Fanton

Podadoras Stihl y Fanton

Si buscas cuidar tu jardín de la forma más cómoda y eficaz posible, te presentamos las podadoras de las marcas Stihl y Fanton. 

Aléjate del ruido!

Uno quiere un jardín para relajarse y distraerse del mundanal ruido de la ciudad. Stihl cuenta con podadoras tan silenciosas que ni siquiera el ruido te molestará a ti. Estas podadoras de altura son a batería y su gran potencia de corte permite un corte limpio en árboles de hasta más de 5m de altura. Y todo esto sin vibraciones! 

Podadoras. Unas máquinas de altura! 

Las podadoras de altura son perfectas para árboles y setos altos. Llega a las ramas altas sin problema y consigue cortes con total precisión, seguridad y sobre todo comodidad. 

Las podadoras de altura pueden ser profesionales o particulares, dependiendo del uso que se le quiera dar y son muy útiles para la poda de árboles y el cuidado de árboles. 

Comodidad ante todo

Si algo carateriza a las podadoras Stihl y a las podadoras Fanton es su practicidad, comodidad y seguridad. 

Su peso es o más ligero posible para que su manejo no sea complicado y puedan realizarse los trabajos de jardinería con un mínimo esfuerzo. 

Sus empuñaduras ergonómicas facilitan un agarre más firme y seguro, amortiguando a su vez las vibraciones de las máquinas.

Algunas podadoras de la marca Stihl además, presentan la ventaja de que pueden usarse bajo la lluvia sin problema. 

Pero además de las podadoras de altura, ¿Qué tipos de podadoras hay?

Tipos

Se diferencian de acuerdo a sus funciones y motor. 

Existen las de barra fija y las de barra extensible, además de con motor eléctrico o gasolina. 

las extensibles son las que conocemos por podadoras de altura o podadoras telescópicas. Permiten regular la longitud de la espada permitiendo llegar a lugares altos sin correr riesgos de caídas y realizando un trabajo más preciso y eficaz. 

Por otro lado están las de barra fija, menos usadas por su limitación, pensadas para trabajos específicos de poca altura. 

Según su motor, las podadoras eléctricas son mucho más ligeras frente a un motor gasolina, además de ser más silenciosas y respetuosas con el medio ambiente ya que no usan combustible. En cambio las de gasolina son necesarias cuando hace falta potencia y velocidad ya que cubren un área de trabajo más grande en mucho menos tiempo. 

Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu podadora, te recomendamos una u otra. Consúltanos sin ningún problema y te asesoraremos en todo lo que necesites. 

En cuanto a los tipos de motores, las podadoras eléctricas son livianas, más silenciosas y generan menor impacto en el medio ambiente por no usar ningún tipo de combustible. Por otra parte, las podadoras con motor de gasolina son potentes y alcanzan una mayor velocidad, por lo que cubren un área de trabajo más extensa en menos tiempo.

Deja una respuesta