Mobiliario Profesional y Particular | Solo WhatsApp: (+34) 634 455 736
Inicio / Tendencias / Muebles Exterior Vila Lounge

Muebles Exterior Vila Lounge

Los Muebles Exterior Vila Lounge son para zonas de relax y piscina.

Tenemos productos específicos como la tumbona Vila, apilable y de muy fácil mantenimiento gracias a sus materiales de gran calidad.

 Se pueden adquirir cojines confeccionados con tejidos técnicos que permiten disfrutar mejor de las horas de sol.

Colección Vila

Tumbona Vila

Dos materiales combinados en una tumbona muy resistente y funcional. VILA destaca por su limpieza visual y la sencillez de sus líneas y al mismo tiempo sorprende por su robustez y facilidad de uso. Tumbona apilable. Estructura de aluminio lacado. Patas de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Tejido Phifertex®. Respaldo abatible 5 posiciones. Ruedas. Muy fácil de lavar y desinfectar. Producto de uso público y doméstico.

Vila Table

Completa tu espacio de tumbonas en zona de piscina con la mesita auxiliar VILA. Muy fácil de apilar, recoger, lavar y desinfectar. Mesa auxiliar apilable. Patas de polipropileno con fibra de vidrio. Tablero compacto. Muy fácil de lavar y desinfectar. Producto de uso público y doméstico.

Funda Tumbona Vila Aqua

Máxima comodidad en la zona de piscina con los cojines AQUA. Fabricados en materiales especiales que pemiten que el agua escurra y permanezcan siempre secos. Los cojines de la serie Aqua de Ezpeleta han sido confeccionados con tejidos técnicos de celda abierta y espumas especiales que permiten que el agua se escurra y el cojín se seque por sí solo en contacto con el aire. Fácil mantenimiento, secado rápido. Con cremallera. Producto de uso público y doméstico.

Funda Tumbona Vila Nautic

Cojines NAUTIC: el complemento perfecto para tus tumbonas. Crea espacios más confortables y funcionales gracias a estos cojines, fabricados con tejido impermeable, muy fácil de limpiar. Cojín para tumbona con tejido Nautic. Estos tejidos, compuestos por PVC con una pequeña parte de poliéster, se caracterizan fundamentalmente por su impermeabilidad. Evitan además el crecimiento de microorganismos y hongos, anulando los malos olores y el envejecimiento prematuro. Fácil mantenimiento, secado rápido. Con cremallera. Producto de uso público y doméstico.

Deja una respuesta