Mobiliario Profesional y Particular | Solo WhatsApp: (+34) 634 455 736
Inicio / Sin categoría / Decoración Cafeterías y restaurantes 2021

Decoración Cafeterías y restaurantes 2021

5 ideas para la decoración de cafeterías y restaurantes 2021

Si estás pensando en renovar tu cafetería o restaurante, tenemos las mejores ofertas en muebles para hostelería para este 2021.

Dependiendo del estilo que ya tenga tu local o del estilo que quieras darle, tienes muebles para hostelería baratos que se adaptan a cualquier estilo y espacio. 

¿Cuáles son los estilo que puedes aplicar en tu restaurante o cafetería?

Estilo Bohemio/hippie

Estilo muy colorido. Podemos clasificar este estilo como ecléctico ya que mezcla variedad de colores, texturas y formas para crear un espacio único, peculiar y con personalidad propia. 

En este tipo de locales el cliente va a sentirse parte de algo único y esta diferenciación es la que los hace parte de un todo. 

Para lograr esta decoración parece que bastaría con colocar elementos que parecen inconexos al principio, pero una vez vistos en el conjunto, nos da la sensación de unidad. 

Es muy importante jugar un poco con los colores. No se trata de poner cosas al tun tun, hay que tener un poco de rigor decorativo y saber que tipo de objetos encajan en en la línea decorativa de nuestra cafetería o restaurante.  

5 ideas para la decoración de cafeterías y restaurantes 2021?

Estilo Industrial

Es uno de los estilos más vistos y usados últimamente. 

El estilo industrial nos evoca a una época en evolución, es un concepto sin acabar, donde los estilos parecen que se han quedado a caballo entre la construcción y el diseño.

Son diseños fríos, que se nutren de los grises y negros aplicados a elementos metalizados como lámparas, mesas y sellas. 

Es importante a estos ambientes tan frios darles un tique de calidez aportado por los tonos terrosos naturales como el marrón o incluso un amarillo que de contraste a tanto color frio. 

Las paredes de ladrillo visto funcionan muy bien con este tipo de decoraciones, pero sin abusar. 

 

5 ideas para la decoración de cafeterías y restaurantes 2021?

Estilo Tropical

Otro clásico de la decoración contemporánea. 

La decoración que nos evoca la naturaleza es muy común sobre todo en entornos urbanos. Estos locales buscan posicionarse como una burbuja de oxígeno dentro de las urbes. 

Plantas altas y vistosas, naturales a poder ser, que esto ayuda en la purificación de aire. Colores verdosos y amarillos, como dirían los diseñadores: tirar de la paleta de colores de la naturaleza. Si es un color que puedes ver en el campo o en monte, puedes usarlo en tu decoración tropical. 

Aprovéchate de materiales como el ratán, son muy vistosos y combina muy bien con los colores naturales como el verde o el amarillo. 

5 ideas para la decoración de cafeterías y restaurantes 2021?

Estilo Nórdico

 ¿Alguna vez has visto una cafetería que sin necesidad de ser minimalista te transmite calma y serenidad? Ese es el estilo nórdico.

Cafeterías y restaurantes que parecen sacados de un catálogo de IKEA, ese es el estilo nórdico al que nos referimos. 

Este tipo de decoración no busca lo minimalista, sino que busca un estilo más plano, que roce lo impersonal pero con ese toque romántico que nos dan los tonos pastel. 

Son locales con personalidad pero sin llegar al estilo ecléctico del que hablábamos al principio del post. Digamos que es su versión más descafeinada y homogénea. 

Los colores usados para este tipo de decoración son tonos pastel de color salmón y ocre contrastados con grises y negros. 

 

 

 

5 ideas para la decoración de cafeterías y restaurantes 2021

Estilo Minimalista

Este estilo no suele ser el más visto en cafeterias o restaurantes, pero si buscas un factor de diferenciación, esta es tu decoración. 

Predominan los colores blancos y los muebles de líneas limpias. 

Lo ideal en estas decoraciones es introducir algún elemento de contraste que le de profundidad al espacio. Estos elementos pueden ser cojines, una planta o incluso algún cuadro o elemento decorativo. 

Este estilo encaja a la perfección con la cocina de autor aunque no solo combina con este tipo de cocina. Si tu oferta culinaria es alternativa pero sencilla, los muebles para hostelería minimalistas son tu mejor opción.

5 ideas para la decoración de cafeterías y restaurantes 2021

Esos no son los únicos estilos para decorar tu  local. Si quieres comprar muebles hostelería, tenemos una amplia oferta de mobiliario para hostelería con ofertas especiales para profesionales. 

Si no tenemos lo que estas buscando, ponte en contacto  con nosotros y nuestro equipo comercial se pondrá manos a la obra en busca del mobiliario perfecto para tu negocio al mejor precio. 

Disponemos de mobiliario hostelería terraza, mobiliario de interior, muebles cafeteros hostelería y mucho más. 

Si quieres más inspiración, echa una visual a estas fotos de pinterest: ideas para la decoración de cafeterías y restaurantes 2021

 

 

Deja una respuesta