Mobiliario Profesional y Particular | Solo WhatsApp: (+34) 634 455 736
Inicio / Sin categoría / Conjunto Espacio, Mobiliario Hostelería Exterior

Conjunto Espacio, Mobiliario Hostelería Exterior

Conjunto Espacio, Mobiliario Hostelería Exterior

Presentamos Conjunto Espacio, Mobiliario Hostelería Exterior, el set de muebles que tu terraza necesita.

Este conjunto es ideal para terrazas que busquen un ambiente relajado, distendido y a su vez moderno y elegante. Su estructura de aluminio lo convierte en un mueble muy resistente y su revestimiento de médula trenzada le protege contra las inclemencias del clima.

Disponible en tres colores: blanco, antracita o café, este conjunto es fácil de combinar con el estilo propio de cada local. Nuestra recomendación personal es escoger cojines de colores vivos que contrasten con el sofá si lo que se busca es un estilo más moderno, si de lo contrario se busca algo más elegante y sobrio los colores deben ser más neutros.

Los sofás se acompañan de cómodo cojines que los hacen más confortable invitando a los clientes a relajarse y a permanecer más tiempo cómodamente.

EL conjunto Espacio son piezas muy versátiles ya que se pueden adaptar y mover según las necesidades de cada espacio. Es la

mejor opción para terrazas Child Out aportando un toque más natural lo que crea un ambiente más natural y cercano.

Acompañar este conjunto con otros muebles del estilo o combinados con muebles más comunes puede dar lugar a un espacio único y característico de tu negocio.

No olvides prestar especial atención a los suelos y a los otros elementos que influyen en la percepción del ambiente de tu local, como es la iluminación ,la vegetación o los colores.

Puedes comprar tu Conjunto Espacio desde aquí mismo y recuerda que si tienes alguna duda o petición especial nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Comprar mesa espacio aquí

Comprar sillón espacio aquí

Puedes consultar toda nuestra oferta en mobiliario exterior haciendo click aquí. 

Deja una respuesta