Mobiliario Exterior y Mantenimiento de Piscinas
Inicio / Sin categoría / ¿Cómo cuidar nuestra Piscina? Químicos QP

¿Cómo cuidar nuestra Piscina? Químicos QP

¿Cómo cuidar nuestra Piscina? Químicos QP

El agua de la piscina debe estar en todo momento desinfectada y ser desinfectante para estar en óptimas condiciones. Si esto no ocurre podemos encontrarnos con la aparición de micro organismos, que pueden influir en la calidad del agua de nuestra piscina.

Además existen otros factores externos, como la temperatura, la lluvia, el suelo, que también afectan al agua de la piscina. Productos QP tiene una amplia gama de productos que permite elegir al usuario el producto adecuado, según sus necesidades y en función del tipo de piscina, calidad de agua, para realizar un perfecto mantenimiento. Esto nos ayudara a poder aprovecharla el máximo tiempo con la ayuda de los productos adecuados y así tener un uso y disfrute de Ia piscina.

CALCULAR EL VOLUMEN DE AGUA DE LA PISCINA.

Para un correcto suministro del producto químico, es importante calcular el volumen de agua de la piscina.

Además en este catálogo de productos químicos de QP encontrarás tambien la forma más adecuada de tratar el tema de la limpieza del vaso de tu piscina, incluída la limpieza del equipo de filtración. 

Antes de empezar a usar la piscina en verano hay que ponerla a punto, para ello se deben seguir unos pasos muy sencillos que también puedes consultar en el pdf. En la puesta en marcha de la piscina es importante seguir el procedimiento adecuado para evitar problemas durante la temporada de disfrute de baño. Se recomienda el uso de un determinado producto químico según el tipo de piscina. 

Distingue entre piscinas de liner y poliester, piscinas de hormigón, piscinas elevadas y centros de SPA y Wellnes.

¿Cómo cuidar nuestra Piscina? Químicos QP

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas más información? Hablemos
Escanea el código
Bienvenido al chat Mueblesmoreno.es
Informarle que solo atendemos pedidos y presupuestos mediante email: info@mueblesmoreno.es , en horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00, canal B2B para profesionales. Chat abierto para consultas e información de productos.