Mobiliario Profesional y Particular | Solo WhatsApp: (+34) 634 455 736
Inicio / Tendencias / Básicos para mantenimiento de piscina

Básicos para mantenimiento de piscina

Si tienes una piscina te habrás preguntado  cuales son los productos básicos para mantenimiento de piscina. 

Te informamos que algunas cosas van a depender de la piscina que tengas pero lo que si es seguro, es que ciertos productos de mantenimiento de piscinas tienes que tenerlos si o si. 

Las piscinas con depuradora necesitan más mantenimiento que una piscina sin ella. Hablaremos en profundidad en el próximo post sobre el mantenimiento de piscina con depuradora. Ahora centrémonos en la clásica piscina de jardín. 

También puedes entrar en nuestra web desde aquí y consultar todo lo que tenemos para tu piscina. además de los básicos para mantenimiento piscina. 

Estuche analisis cloro y pH​

Kit análisis Oto y pH es un kit-pack instrumental, para el análisis del pH y del cloro total en agua. Es un sistema de test contenido en una caja de plástico resistente de color azul. El envase hace de protección externa para un sofisticado mecanismo de detección, que se alberga al interior de ella, salvaguardado de golpes y salpicaduras.

El Medidor de cloro y ph Kit análisis Oto y pH, consiste en dos distintos compartimentos analíticos; dos cubetas. En uno, con tape rojo (a la derecha, y con la inscripción “pH”), vertiendo la muestra de agua, medimos su pH; en el otro, tape amarillo (a la izquierda, y con la inscripción “CL”, medimos el cloro.

Utilizando los reactivos correspondientes que acompañan al Kit análisis Oto y pH, analizamos los valores de pH y cloro del agua. Son las dos pequeñas botellas de 20 ml, la amarilla para el cloro (orthotolidine), y la roja para el pH (phenol red). La medición del cloro muestra una gradación de 0,3 a 3, y la del pH de 6,8 a 8,2.

Dosificador Flotante QP C/Termómetro

El Dosificador Flotante QP c/termómetro permite la liberación de cloro de forma progresiva y es ideal para piscinas, spas o grandes superficies de agua, además incluye termómetro.

Características:
Está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que es muy duradero.
El termómetro incluye la visualización de la temperatura para una calibración precisa.
Este producto es un dispensador de productos químicos flotante. Leer las instrucciones detenidamente antes de su uso.
Es adecuado para piscinas excavadas piscinas, jacuzzis, spas, piscinas al aire libre y spas.

Limpiafondos Metálico QP Palomilla

Facilita las tareas de limpieza de tu piscina con este Limpiafondos Metálico QP Palomilla.

Características:

Hecho de material de aluminio.

Con una anchura de 35 cm.

Tiene anclaje para palomillas.

Con ruedas para un fácil desplazamiento.

Recogehojas QP Bolsa Palomilla

El Recogehojas Bolsa Palomilla es perfecto para limpiar tu piscina.

Características:
Recogehojas para piscina
Con bolsa de malla tejida en poliéster
Indicada para pértigas
Con sistema de fijación mediante palomillas
Estructura robusta de polímero y malla duradera
Dimensiones:
Largo – 43 cm, Ancho – 2 cm, Alto – 38 cm

Estos son algunos de los productos básicos para mantenimiento de piscina, pero aún así hay muchos más productos para la limpieza de piscina. Con este kit mantenimiento piscina tendrás cubiertas tus necesidades diarias. Con estos productos podrás dar solución al clásico problema de porqué la piscina se pone verde o porqué pican los ojos en la piscina. 

Nosotros nos hemos centrado en productos para piscinas con cloro, pero existen las piscinas de sal, las cuales necesitan cuidados específicos. A continuación te dejamos algunos productos para el mantenimiento de piscinas de sal. 

? Mantenimiento Piscinas 2021

Mantenimiento piscinas 2021 Mantener una piscina es sencillo si se siguen una serie de pasos que harán que nuestra piscinas esté siempre limpia y a

Leer Más >>

Deja una respuesta