Mobiliario Profesional y Particular | Solo WhatsApp: (+34) 634 455 736
Inicio / Sin categoría / Así serán los salones de 2021. Descúbrelos aquí!

Así serán los salones de 2021. Descúbrelos aquí!

Quieres descubrir cómo serán los salones de 2021?

Así serán los salones de 2021. Descúbrelos aquí!

Hemos entrado en este 2021 algunos con mejor pie que otro, pero hay un dicho que bien dice “renovarse o morir” y es por eso que si a partir de ahora nos tocará estar más en casa, mucho mejor si estamos en un ambiente agradable, con un mobiliario que nos gusta y en el que nos sintamos cómodos por eso te dejamos este post donde te mostramos que así serán los salones de 2021. Descúbrelos aquí!

Nunca un solón o un restaurante fueron tan posteados en internet, por eso os vamos a dejar un par de tendencias de cara a este 2021 que harán de tu sala de estar  o negocio el mejor escenario para las ya recurrentes publicaciones en internet.

Madera, mucha madera.

Avante con las maderas, con lo orgánico, con lo vegetal y natural. Ya no solo para lis suelos, para este 2021 la madera viene para los muebles, para las paredes y para muchos elementos decorativos. Así como en 2019 asistimos al auge del ratán, ahora es la madera con su estética cruda la que le dará a nuestros hogares o negocios un ambiente más orgánico y ecológico.

Además, la madera no sólo nos ofrece una estética mucho más natural sino que es todo un alarde para los sentidos al tratarse de un material puramente táctil y sensorial.

Se pueden combinar diferentes tipos de madera y materiales naturales como plantas para conseguir el acabado natural que deseamos.

A lo neutro con el gris.

El gris, ese color tan neutro y clásico que nunca pasa de moda. Y es que depende de como lo combines puedes conseguir maravillas estéticas. Cabe destacar que el gris es uno de los colores Pantone 2021 junto con el amarillo (Desde Pantone querían proponer un color que definiera la situación mundial que estamos viviendo, uno solo no lo definía, asique por primera vez Pantone ha escogido dos colores, el gris y el amarillo, como símbolo de que hay luz al final del camino). Sinceramente, una idea muy acertada y cromáticamente perfecta.

Combina tus grises con colores como el amarillo, el burdeos o el verde claro o el azul coral. Estos contrastes harán de un espacio neutro algo único y con carácter conservando las líneas elegantes de los tonos neutros.

Este tipo de muebles están inspirados en el estilo nórdico por eso nos evocan calidez y familiaridad.

Así serán los salones de 2021. Descubre las tendencias del momento.

Azul naval, tu nuevo negro.

El color azul naval o clásico vuelve a la carga. Esta considerado el nuevo negro por eso es un color que solamente con su presencia ya le otorga a los espacios elegancia y contemporaneidad. Contrasta con cualquier color pastel que uses y combina muy bien con espacios en madera. Por eso es uno de los colores más usados en interiorismo para acentuar un elemento en concreto de la composición decorativa.

Elegancia industrial

El estilo industrial sigue pisando fuerte este 2021. Cada vez son más los salones o los restaurantes y locales comerciales que se ven con este estilo.

Es un estilo rudo y ácido pero elegante gracias a la combinación de muebles y colores. Los taburetes o las sillas de metal encajan a la perfección con paredes en ladrillo visto, suelos de madera o incluso de hormigón.

Lo bueno de este estilo industrial es que encaja a la perfección con los tonos grises que mencionábamos anteriormente y le dan a los espacios un ambiente único y muy personal.

Así serán los salones de 2021. Descubre las tendencias del momento.

 

Así serán los salones de 2021. Descúbrelos aquí!

Quieres saber que tendencias se llevan para el resto del hogar? consulta aquí las ultimas tendencias del momento para casa o si lo prefieres, vete directamente a nuestra tienda pinchando aquí y déjate llevar.

¿Cuál es el estilo que más encaja contigo? Ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento y presupuesto personalizado. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta